viernes, 28 de marzo de 2008

daft hands

Por si no habíais visto aún de dónde sacó telefónica su anuncio...

Vale que la música no es exactamente mi estilo, pero como idea me parece original. (Luego lo han copiado al infinito, claro... en you tube hay miles de videos imitándoles con más o menos gracia).





.

miércoles, 26 de marzo de 2008

Mas Friki-Comics

No me gusta colgar tan seguido dos cosas parecidas, pero esto ha sido superior a mis fuerzas.... Jejjejejejjeje



Luego sigo colgando foticos monas :-).



PD: Por si alguien necesita una aclaracion (que me da que no), en tres meses ahi estare yo...

.

lunes, 24 de marzo de 2008

Buscando Trasgos

... el refugio estaba perdido entre las montañas. Al calor de la posada del pueblo escuchamos los cuentos de busquedas, trasgos y xanes; de cuelebres custodiando tesoros escondidos; de la magia del mundo antiguo centelleando en las sombras del camino.


Y así, entre valles verdes, cumbres nevadas y desfiladeros imposibles, fuimos a la caza del mito.


Los mouros no quisieron salir a recibirnos. Escondidos en sus castillos subterráneos nos sintieron pasar, llamándoles. Pero por mucho que buscamos y buscamos la entrada para perdernos en su mundo, no quisieron llevarme como en las leyendas - no quisieron abrirnos la puerta a su reino de sueños.


Al menos, tal vez divertidos por nuestro vagabundeo, tal vez reacios a que encontrásemos sus riquezas enterradas, le pidieron al Nuberu que nos diese un premio de consolación. Y que premio! Magnánimo, llamó a sus rayos y sus truenos para que se recogiesen. Durante unas horas, fuimos nosotros los dueños del cielo, mucho mas azul que cualquier mar, mucho mas hermoso que cualquier tesoro.

Allá arriba, con la mirada en el azul azul del cielo y los pies en el blanco de la nieve, por un momento fuimos parte de las leyendas...




La Banda Sonora del viaje, by Mario: Xana, de Avalanch.


Las fotos son de la subida al Mirador de Ordiales (al que no llegamos), por encima de los lagos de Covadonga, en los Picos de Europa.

martes, 18 de marzo de 2008

Useless


20 dias sin post. No, no me he perdido, ni he dejado de pasarme mas de la mitad de mi tiempo despierta colgada de una maquina infernal que me tortura.

Ni siquiera me puedo quejar de aburrimiento. Por teatro que no quede, el Tio Vania de Chejov y Misterioso Asesinato en Manhattan; Por conciertos, tampoco ¡¡¡aunque me perdi el de Marea!!!!-: uno de musica clasica y uno de Chaouen (gracias Vir!!); Por libros, Materia Extraña -extrañitos al poder- y Objetos Fragiles; Por curro, la mafia rusa ya no me persigue y me ha ofrecido el reenganche; Por noticias curiosas, ;-), unas cuantas por ahi perdidas-encontradas. Y por fines de semana... barbacoas en la sierra y fiestas "bajo el mar"; teterias en lavapies y tostas a cargo de Sarg.... Pero ni una misera linea que compartir, ni una pobre foto que colgar, el photoshop sufre en soledad...

Alguien ha visto mi inspiracion por ahi? La pobre tiene muy mala memoria, recordadle como se vuelve a casa...



(Y mañana... Los Picos de Europa!!!! Fotos prometo. Surrealismo, tambien. Se busca un compañero de cama que no ronque ;-). )




Link al webcomic del que ha salido la foto. Abrazando el frikismo, como diria David...