viernes, 27 de marzo de 2009

they say the Nile used to run from east to west




The StarMaker says it ain't so bad
The DreamMaker's gonna make you mad
The SpaceMan says "everybody look down,
it's all in your mind"


Y todos sabemos con cual de los tres me identifico yo ;-)...
Me gusta como trabajo, podre cambiarme? El Espejo de Alicia me dice que naci para ello...

Vendo sueños! Caseros y calentitos, recien sacados del horno.

Los que mejor me salen ya sabeis que son los sueños de aventuras (quien quiere perderse encontrando Samarkanda? O escalar el Monte Cook? Pasear por las murallas de Timbuktu, o redibujar las lineas de Nazca volando en Ala Delta... Nadar en el Baikal o bucear hasta encontrar la Atlantida o los restos de Mu. Quizas ser el primero en ver de cerca esa otra Europa que sigue escapandose de Jupiter dia a dia... o comprar una parcelita en Marte).

Y los de misterios en la India, asesinatos en Praga, tesoros escondidos entre las vias del tranvia en San Francisco... Son menos coloridos, pero el argumento llena más.

Los de romance en cambio se me queman siempre un poco por los bordes - como las fotografias antiguas - y no les consigo quitar el tinte a novela rusa o cine negro; con discusiones y besos de pelicula, incomprensiones, misterios y reencuentros. No garantizo finales felices, cuando uno conoce el final el sueño pierde interes, se atenua y pierde calidad.

Hay veces que los consigo de andar por casa - sueños de una vida feliz, de una casa con grandes ventanas sobre el parque, de dos tazas de cafe y un sólo periódico; de una vida en distintas ciudades y mucha gente nueva para compartir con los de siempre.

Pero esos, son los unicos que no vendo. Puedo compartirlos. Necesito quedarmelos si no quiero que la realidad se me termine de escapar.

(Seria tan malo que se me escapase? El mundo se ve maravilloso desde las nubes de colores que atraviesan la Antartida...)


La culpa de esto la tiene --> SpaceMan, The Killers

lunes, 16 de marzo de 2009

Don Quijote y sus molinos - 2009 remix




Me ha hecho mucha gracia, jejejjee.

Aunque yo veo bonitos los campos con filas y filas de molinos. Se que modifican el paisaje, que para los pajaros son un problema, que no generan tanta corriente como otras fuentes de energia, etc, etc.

Pero a mi me gusta verlos destancandose contra el horizonte al viajar. Manias.. :-)