lunes, 16 de marzo de 2009

Don Quijote y sus molinos - 2009 remix




Me ha hecho mucha gracia, jejejjee.

Aunque yo veo bonitos los campos con filas y filas de molinos. Se que modifican el paisaje, que para los pajaros son un problema, que no generan tanta corriente como otras fuentes de energia, etc, etc.

Pero a mi me gusta verlos destancandose contra el horizonte al viajar. Manias.. :-)

3 comentarios:

Sarg Bjornson dijo...

jaja, qué grande es XKCD! Lo malo es que al ponerlo aquí no se lee el alt text ^^

Lo de que sean malos para los pájaros curiosamente no está 100% claro. He leído algunos sitios donde lo discuten hacia un lado y hacia otro...

Virginia Vadillo dijo...

Jeje, a mi no me parecen bonitos, la verdad (me parecen más bonitos los primeros a los que se enfrentó Don Quijote! XDD), pero una vez adelanté a un camión que en el remolque llevaba una de las aspas... ¡¡¡Dios mío, son realmente enormes!!! XDDD (Vale, me sorprendo con chorradas, pero juro que eso me marcó!! Una vez instalados, no parecen tan gigantescos, lo digo en serio!!!!)

María dijo...

Juan - ya... puedo ponerlo si quieres :-p. Y no se, puede q sea leyenda urbana lo de los pajaros, es verdad. Pero esta claro que cambian mucho el ecosistema donde esten, no?

Vir - Jajjajaja. Si, se que "bonitos" es discutible, pero a mi me impresiona verlos... uno solo no, pero todos alineados en el horizonte si. Aunque los antiguos tienen mas encanto, vale.
Y si!! Son gigantes de verdad!! Se q miden como 10 metros? las palas. Pero no lo parecen! Como de largo será el poste?