lunes, 14 de diciembre de 2009

The fairytale is climbing up

I can still remember
When your city smelt exciting
I still get a whiff
Of that aroma now and then
Burglary and fireworks
The skies they were alighting
Accidents and toffee drops
And thinking on the train...

The Last Shadow Puppets, Calm like you




(Vuelvo a casa por Navidad...

Y sigo buscando a alguien calm like me perdido en la helada; y una ciudad nueva que colorear.

Y persiguiendo un año nuevo en el que creer que puedo escalar todas las montañas que se me enfrenten y nada me pueda quitar las ganas. Ahora toca disfrutar a lo salvaje, con el cuchillo en la boca y disfrutando cada paso (citando a un argentino que me conoce demasiado bien).

Y me siento muy feliz, y muy culpable por serlo justo ahora - y por dejar a los demas de lado en el desenfreno de seguir riendo y girando y buscando...

Ya se acaba un gran año.

La cancion puede que explique un poquitito este parrafo - aunque no mucho, la verdad ;-).)


And if he was calm like you
Locked up inside of your loops

3 comentarios:

Sarg Bjornson dijo...

heh, de culpable nada, tu disfruta, tienes que disfrutar por ti y por los que no podemos hacerlo ;)

anahí martínez lópez dijo...

y eso ? dónde te vas ? por qué estás tan feliz ? jijjiji....
Cuenta¡¡

Miau dijo...

Como ya sabes quien dijo (no tomandonos cervezas pero si unos cafes con baylis)
"Todo en esta vida lo hacemos por motivos egoistas"
Así que disfruta sin complejos ;)