martes, 23 de marzo de 2010

Rayadas Primaveriles

http://www.youtube.com/watch?v=4sT54IEORII

Parece mentira como tan poco tiempo puede suponer tanta diferencia.

El año pasado, estaba de vuelta del Valle del Jerte preparandome para pisar la Plaza Roja con amigos.

Este, estoy de vuelta de pensar tanto en trabajo como en amigos, y camino a seguir trabajando toda la semana santa con varios dramas humanos pisandome los talones.

Co-escribiendo best-sellers (tu ya sabes que capitulo quiero que lleve mi nombre).


No me gustas, 2010. Cuando te compré pense que ibas a ser "el año" (el año en que escriba la tesis por fin, el año en el que por fin consiga combatir mis neuras traumaticas fisicas, el año en que por fin aprenda francés y conozca miles de personas nuevas, el año en que nos comamos el mundo).

Y de momento, eres una decepción, solo me has traido dramas humanos que me duelen como si fuesen mios - pero que no dejo nunca de saber al 100% que no son. Y dramas laborales que si son mios pero de momento no pasan de posibilidad paranoica.


El mundo gira y yo sigo siempre de pie (pa eso estamos los personajes secundarios).

4 comentarios:

abcinformatica dijo...

Me encanta tu visión optimista. El error, a mi modo de ver, es pensar que alguna vez haremos algo digno de ser recordado, o alcanzaremos esa meta utópica que nos marcamos hace un tiempo. El problema, la inteligencia, lo de cuanto más tonto más feliz es totalmente cierto. La solución, acallar la voz interior con alcohol, drogas de diseño, comida del Mc'donalls, o algo muy muy dañino.

No hay nada más placentero en la vida que tomarse un peloti mientras esnifas una rallita acompañandolo todo con hamburguesa y patatas... mmmmmmmmmm

abcinformatica dijo...

Se te echaba de menos, ya casi no nos das dramas humanos como los que dices sufrir, sólo se los das a la gata.

María dijo...

;-) Te faltan capitulos, Yo. Los dramas no son mios...

A ver si consigo uno mio al que etiquetar.

No estoy totalmente de acuerdo con lo de que cuanto mas tonto, mas feliz. Si con lo de las drogas de diseño, me traes unas pocas, jejejje.

Miau dijo...

2010 ha empezado como una mala novela que hemos escrito Maria y yo, que luego la leeremos en el verano y nos reiremos de los peores pasajes(quizas a la sombra del Himalaya o del monte Kenya).

Todavia queda mucho año, todavia nos podemos comer el mundo, y tendras tesis y vacaciones y... (te recuerdo que yo no estaba de acuerdo con el final que tu querias)