domingo, 25 de noviembre de 2007

I took a walk around the world tonight...

Probando... uno dos tres...

Ejem. Hola a todos. O más bien hola a ninguno... escribir aquí es lanzarse a la red sin red, sin saber si habrá alguien que lea tus desvarios, que tus palabras no se quedarán flotando por ahi en el vacío cibernético (¿no será cuántico?).

Tal vez por eso después de meses aún no me he decidido a empezar. ¿Cómo se comienza un blog? ¿Que se escribe en la primera línea?.

"Pues estaba yo un domingo, viendo pasar la noche sobre Madrid.
Las luces de la ciudad, egoistas, queriendo quitarle su puesto a las estrellas. El frio colandose por la ventana cerrada. Gritos y risas en la calle. Papeles con formulas extrañas amenzando desbordar la mesa... y el ordenador tratando de desmoralizarme con tanto mensaje de error.
Y de repente pensé en ponerme a escribir. Sin motivo, sin tener nada que contar, solo porque sí. Yaquí estoy, frente a un papel virtual en blanco".

No es un buen comienzo, ¿verdad? Las grandes historias empiezan con rayos y truenos. O en un cruce de caminos.. 'A veces llega un momento en que te haces viejo de repente'. Habría que exigir algo interesante que contar que motive la historia, algo que no puede esperar al día, a la hora, al minuto siguiente.

Pero no lo tengo. Hoy ha sido un domingo como muchos, como todos. La semana que se va fue tan buena y tan mala como la anterior. Y mañana madrugaré como cada lunes, sufriré un par de desplantes de mi tortura informática particular, me reiré en la máquina de café y sudaré felizmente en el gimnasio con música indie sonando a todo volumen. Nada nuevo hay bajo el sol.

Pero... en el fondo no importa que este sea un comienzo con final previsible, y sin que se pueda ver el camino a recorrer. Lo importante es que es eso, un comienzo.

Y dicho eso, sobran las palabras.

I took a walk around the world
To ease my troubled mind
I left my body laying somewhere
In the sands of time
I watched the world float
To the dark side of the moon
3 Doors Down



4 comentarios:

Tana dijo...

Ya no es una "Hola a ninguno" ya uno, en esta caso una, ha pasado por aquí xDDD

Creo que los comienzos en este mundillo son un poco complicados, y más cuando decides hacerlo al margen de tus amigos y conocidos.
Pero es muy gratificante, yo comence mi blog buscando una manera de desahogarme y sacar todo lo que llevo dentro no pense nunca que nadie me iba a leer y mucho menos conocer a gente increíble gracias a él.


Sin más,muchisimas gracias por pasarte por mi blog y para animarte y por que estoy segura de que hay mucho que leer de ti, te agrego a link, así te tengo vigilada jajaja xD

Un beso!
Y te puedo asegurar que me sirve para deshogarme más de lo que nunca hubiera creído y también para crecer conmigo y aprender de los demás. Es increíble como puedes sentirte al leer algo que ha escrito alguien y con lo cual te sientes totalmente identificada.

Tana dijo...

Vale... la última parte del post anterior no iba ahí pero na se me ha ido a mí o al ordenador... malditos chismes! ;P

bss

Sarg Bjornson dijo...

"...sin arrugas en la frente pero con ganas de morir" (sin hacer trampa XD)

Empezar blogs a traición, sin avisar, qué feo! Claro, así cómo te van a leer? :P

No es un mal comienzo. Todas nuestras vidas son así, sin grandes sobresaltos. El tumulto casi siempre está dentro de nuestras cabezas: ilusiones, esperanzas, miedos, melancolía, alegría. Aunque todo esté causado por razones externas, la verdadera complejidad es lo que pasa por nuestras cabezas. Cada uno somos infinitamente complejos, a la vez que infinitamente simples. Es la belleza de la mente humana.

Bueno, ya tienes dos lectores XD ¿Quieres link en mi blog?

María dijo...

Gracias a los dos ;-).

Tana, espero no decepcionarte :-), aunque yo no soy poeta como vosotros... Tengo alguna idea sobre que tipo de posts pondre, pero a ver que resulta.

(Yo he tenido un par de intentos abortados de blogs por ahi perdidos. Nunca revele la direccion a nadie que conociese, porque los utilizaba de descarga en momentos en los que queria gritar y no acojonar al personal -mi cabeza es bastante "compleja" internamente como diria Sarg-.
Esta vez a algunos os conozco ya un pelin del blog de Vir...).


Y Sarg, ejjejejje, has dicho mas o menos lo mismo que Vir por el messenger. Que conste que no es una traición!!! Con lo bonito que es llevarse "sorpresas" de cuando en cuando...