miércoles, 20 de agosto de 2008

El Karma y esas cosas.

O dicho de otro modo, a una de cal siempre le sigue una de arena.

Me acaba de sonar el despertador, hace 15 minutos. Me diréis que es una hora muy razonable de despertarse, serían mejor las 9, por supuesto, pero tampoco es tan dura, verdad?

El problema está en que el hecho de que acabe de sonar significa, mismamente, que se cumplen 24 horas desde que me levante ayer, me duche, desayune, cogi mi portatil-que-pesa-tanto-que-es-poco-portatil, y sali pal CERN.

Y aqui sigo. 10 horitas de curro del "normal", y otras 8 controlando que nuestro pequeño aparatito millonario se sienta feliz, comodo y a gustito en su cueva, sin pasar ni frio ni calor, ni calambres inoportunos.

O dicho de otro modo, mirando pantallitas para que el numero de botoncitos de siglas extrañas en rojo sea el que el "experto" te asegura que da igual que estén en rojo, en azul, en verde, en amarillo, o en naranja.

Dentro del misterio absoluto que me supone la electrónica (DTTF, FED, ROS, DQM, DAQ, YB-2 S10 MB4... cuanto les gustan las siglas...), y la sensacion de estar a bordo -o peor, supuestamente pilotando- una nave espacial que NO controlo, supongo que tiene su gracia.

Las dos primeras horas.


(Que interesantes las olimpiadas esta noche, verdad? Y cuantos blogs sueltos hay por el mundo! Y cuanta gente rara a mi alrededor. Hay uno que lleva tejiendo una bufanda, con agujitas de punto, toda la noche. Que mono. Muy apañadita le esta quedando - aunque espero que el destinatario tambien sea daltónico... Me he quedado con ganas de acercarme a preguntarle si la bufanda será como la de Penélope, cada noche hecha y desecha a la espera del final de las guardias...)

Besos!! Despertaos bien!!

Yo me voy a dormir al fin, vino el relevo de la guardia nocturna...

5 comentarios:

David Martín dijo...

Francamente, si yo tuviera que vigilar los calentones de una máquina dejaría que el mundo se sumiese en el caos más absoluto... ¡Así que pégale una patada a ese aparato vil y veamos qué es eso del Apocalipsis! XDDDD

Mucho ánimo, María. Los recomienzos son duros, es inevitable. Hay que resistirlos, encararlos y escupirlos, y luego todo sigue un poco mejor los días siguientes.

Creo que necesitas una copa.
XDDD
Besos!!!

Miau dijo...

Animo

Sarg Bjornson dijo...

Podrías llamar a tu nave espacial "Karma Bitch". Oh, si, boldly going where no one has gone before XDD

María dijo...

Sobrevivi, ahora me voy a buscar esa copa que decis...

Anónimo dijo...

¡cuántos blogs sueltos! eso me ha gustado

bs