martes, 27 de enero de 2009

Somos chiquititos

7 comentarios:

David Martín dijo...

¿Éste es el blog que no se actualiza?
jajaajaja
Mola mucho la imagen ;)

Sarg Bjornson dijo...

har har, Ford Prefect XDD

har har, Romulan Neutral Zone

har har, el Discovery

Y las flechas que dicen life en Europa y, ¿Tritón?

Qué grande

María dijo...

David - Jajajajjaa, este es el blog que no se actualiza, sip. Ultimamente mis pensamientos en mis "horas blogisticas" tienden a un aburrido estado compasivo-depresivo, tan poco original que me resisto a darle mas cancha de la que se merece. Lucha a muerte contra la apatia! :-p.

Pero la imagen mola :-).

Juan - Ehm, aqui es donde tengo que confesar mi memoria pez me ha obligado a buscar lo de Ford Prefect... (Y que ni siquiera sabia que era la Romulan Neutral Zone hasta que Google me lo ha dicho). Jajjajajaja, que se le va a hacer, una cientifica escasamente amante de la ciencia ficcion ^^.
Pero no, la luna no puede ser Triton, Triton es de Neptuno. Se llama "Encelado" (vida en el sistema solar)

Astaroth (O.R.G.) dijo...

Jajajaja, es verdad que sale Ford Perfet xD, en Betelgeuse xD, cómo no xD! Qué bueno xD!

Mola tú página!, la he encontrado de casualidad navegando desde la de Anahí :)! La cabecera y el diseño en general están guays :)!

Sarg Bjornson dijo...

Juan confunde Tritón con Titán ^^

Pero según esa página tiene más sentido aún Encelado u_u

María dijo...

:-) Muchas gracias Astaroth!! Me alegro de que te guste!!.
(Jjejeje, confieso que esto empezó porque cuando me hice el logo ese me gustó mucho como me quedó... Y de él salió el blog realmente, pa rellenar un diseño de página web vacío. Sí, se que el resto del mundo suele ir al reves... pero...)

Juan, ya, lo de que exista algo llamado "Encélado" yo tampoco lo sabía... :-). Titán si que es más famosa.

Astaroth (O.R.G.) dijo...

Jajajaja, el logo está genial :p!, y yo te confieso que la mayoría de las cosas que consigo acabar en esta vida, las hago en el orden que dices tú XD...