domingo, 5 de abril de 2009

Próxima parada: Rusia



Nos vemos a la vuelta!!

3 comentarios:

Virginia Vadillo dijo...

Eso sí que son unas vacaciones!!! Espero que no os esteis congelando de frío y que pese a las amenazas de Emilio la Plaza Roja siga siendo Roja todavía!! XDDD
Quiero ver muuuuuuuuuuuuuchas fotos!!
Besitos!!

Sarg Bjornson dijo...

Creo que nada me haría más gracia que ver a Emilio en el telediario, cogido por dos policías rusos, con una brocha en la mano, y con una esquinita de la Plaza Roja pintada con titanlux.

"Sólo es un experimento, es un experimento!!!"

María dijo...

La plaza roja sigue teniendo baldosas gris oscuro, tranquilo ;-).

(Y mira que con lo buenos que estan los policias/militares/uniformados-rusos-varios con sus gorritos y sus abrigos y su pinta de tios duros del norte, no te creas tu que si hubiesen detenido a Emilio no habria ido yo a intentar hacer de interprete... jejjejeje).

Frio, ha hecho. Para mi soportable ;-).

En cuanto suba las fotos escribo una mini-cronica!