jueves, 10 de abril de 2008

Pesimismo entrelazado (by Metallica)

Beauty fills your head with wonder, girl. Take my hand, lets be off to never never land.

Close your eyes, and dream of dragon's fire. A neverending maze drifting away on numbered days, paying no mind to distant thunder. Say it feels right this time. And now turn around and find new high lights. It's a good day to be alive.

And then it comes to be that the soothing light at the end of my tunnel, was just a freight train coming this way. Exit Light, Enter Night. And now I call "Master, master, wheres the dreams that I've been after?" Laughter, laughter, again all I hear and see is laughter.

So life it seems, will fade away, drifting further everyday. And I know no one but me can save myself, but is it too late?. I'm missing one inside of me, getting lost within myself.

Cannot keep forever trusting who we are, I can't take much more from the heart. So tear me open, but beware: There's things inside of me without a care. And the dirt will probably always stain me. I've got simply nothing more to give.

Where do I take this pain of mine? I run but it stays right by my side.

And nothing else matters.






/Demasiado aburrimiento mezclado con Metallica. Premio al que desentrelace las canciones. Y se las baje. Merecen la pena todas/

4 comentarios:

Carlos dijo...

Imposible de cantar :P

Creo que no soy capaz de decir el nombre de las canciones, aunque no son tantas ¿no? 6-7. Eso sí, me da que ya las tengo todas en mi HD :)

María dijo...

Son solo 6 o asi, sip.

Iba a poner una de ellas, y luego me entraron ganas de poner otra... y otra... y al final estan las que estaban en mi lista de reproduccion del IPod.

Es curioso que todas vayan casi de lo mismo. Hasta el punto de poderlas fundir en un solo texto.

Pero si, imposible de cantar, mejor las originales ;-).

David Martín dijo...

Yo también soy incapaz de nombrarlas todas salvo la última que está tirada XDDDD.

Pero bueno, tampoco soy (por desgracia) un experto en Metallica. Aunque eso es uno de mis objetivos vitales, que conste ;).

Anónimo dijo...

Jeje, no tengo ni idea de Metallica, pero mola el experimento. Es curioso, porque yo creo que al final esto podría hacerse con casi todos los grupos, al final las canciones suelen ir sobre las mismas ideas. Lo mismo pasa yo creo con los escritores y los poetas... cada uno tiene sus obsesiones y sus locuras, y se repiten, mal que (nos) pese, jejeje!!
Me ha molao, esta curioso! ;)