lunes, 12 de mayo de 2008

Ginebra

8 comentarios:

Rodrigo Garcia Carmona dijo...

Preciosas las de Ginebra e impresionantes las del LHC.

Qué envidia.

Anónimo dijo...

pues tú dirás que es por trabajo, pero las fotos (excepto la última XDD) tienen una pinta impresionante!!
Está guay eso de irse de congresos! ;)

María dijo...

Wachinayn - envidia? pues unete ;-). Conste que hay mucho loco suelto por aqui (contandome la primera).

Por cierto, un dia me tienes que explicar que quiere decir tu nombre...

Vir - Sip, me han dicho que aqui os llovia. Jjejejejej.

El tema es que de los 7 dias que he estado alli, durante 5 he visto la ultima... y solo sabado y domingo las demas...

Por cierto, a ti creo q te puede gustar esta tb...

Rodrigo Garcia Carmona dijo...

¿Y dónde hay que firmar para que te lleven de congreso al CERN? :P ¿Fuiste a un congreso, a exponer algún paper, a trabajar allí o simplemente de "turismo"? (No contestes si es mucha info como para ponerla en inet)

Yo lo más lejano que me veo viajando a cuenta de la universidad es a Bilbao en Junio... xD

P.D.: Y sobre el nick mejor corramos un tupido velo (aunque creo que Sarg sabe de dónde viene). :P Eso sí, sobra decir que mi nombre de verdad no es ése.

David Martín dijo...

Las fotos molan un web, María.

Y repito lo dicho por Wachinayn, qué envidia (de la buena). Te lo tienes que haber pasado de puta madre en aquellos lares tan chulos. Independientemente del trabajo, claro XD.

Sarg Bjornson dijo...

Trigo, pues se me ha olvidao... Tengo una bruma mental sobre cualquier cosa que pasase antes de navidad del 2006 jeje.

No hagáis caso a Mery cuando dice que está loca. Las voces de mi cabeza me dicen que no tiene demasiada razón (luego me dicen que os mate a todos, pero no os preocupéis, les gusta bromear con esas cosas).

María dijo...

Trigo?, o wachinayn (seguiré preguntándome de dónde sale ese nick... que intriga...), me fui a currar. Trabajo en el experimento q sale en la foto (CMS) y me toco ir a tomar datos de calibración (lease: mirar las pantallitas que se ven en la foto 8 y más o menos comprobar que nada se prendía fuego...).

David Gracias!! :-).

Sarg (shhh... las voces pueden oirte...)

Amaveli dijo...

Están bien chidas las fotos!