sábado, 17 de mayo de 2008

40 metros

12 comentarios:

David Martín dijo...

Esto me mola más que lo de la barca... Bueno no, pero también tiene buena pinta...

¿Había cocodrilos debajo?

Rodrigo Garcia Carmona dijo...

Últimamente todos mis comentarios son lo mismo, pero:

Qué envidia.

Sarg Bjornson dijo...

Por supuesto que había cocodrilos, sino no tiene emoción...

Grrrrr, tengo envidia y no es sana... ¿Alguna vez tomaré alguna buena decisión en mi vida?

María dijo...

Jejejejej

Yo no se que me molo más, David. Me reí más con el rafting, aunque lo de pensar que yo he bajado ese barranco, que esa foto no esta sacada de internet sino que soy yo... o.O. Aun no me lo creo!!!

Y a los envidiosos... ;-), apuntaos a la próxima!!!

Besos

Miau dijo...

Miau!!!

Y lo bonito que fue, descender entre las rocas hasta ver los 30m que aun quedaban de caida!!! ver el agua resvalando por debajo de tus pies y en frente tuya el sol iluminando las verdes montañas.

(las fotos son bonitas, pero las sensaciones no tienen precio)

Pd: me ha dicho mi madre, despues de ver toda la documentacion gráfica de la que disponia que la proxima vez le diga que he estado en Alpedrete ;P (y que haga el favor de llevarme a mi tia Mimi a ese tipo de cosas)

María dijo...

Te falto el cielo que, contra todo pronostico, fue azul! (weno, azul-nublado, pero a ratos habia sol, y la ausencia de tormenta se agradecio mucho). Si es que se nos acaba el gafe!

Aunque hay que reconocer a los que hablan de emocion que yo iba demasiado concentrada como para mirar nada mas que el agua y la cuerdecica rosa resbalando entre mis dedos ;-)...

Aun sigo sin acabar de creerme que esa cosa con casco rojo soy yo o.O.

(Por cierto, mi madre lo resumio todo en "bueno, has llegado entera. Ya que estas aqui no le voy a dar vueltas". Mi padre, en preguntar acerca de la estabilidad de la cuerda. Una de mis jefas en cambio se apunto al "que envidia"...

Y a tu tia Mimi le seguimos debiendo la de Gredos!! :-) A ver si se apunta!!).

Besos!

PC_Alberto dijo...

Hola María!

Ya no hace falta que me digas cual es tu blog porque ya lo he encontrado fuchicando en tu carpeta del ciemat.

:)

No he podido leer muchos posts pero me está gustando. Diría que es el mejor blog de gente que conozco. En realidad no conozco a casi nadie que escriba blogs, y ninguno de los que lo hace con regularidad me resulta interesante. Pero el tuyo me esta gustando.

La verdad es que a veces navegando a la deriva por la red, la corriente oceánica Googleliana me conduce a blogs con enfoques que
me interesan, pero en mi interior vive un parasito que se alimenta de mi tiempo y hace imposible que me enganche a ninguno de ellos. Acaban acumulados en mis "favoritos" hasta que un día la entropía de mi ordenador alcanza límites insoportables y me veo obligado a borrarlos.

A ver si con el aliciente de conocer a la persona que lo escribe sigo un poco el tuyo.

Por cierto... yo también tengo un blog desde 2006. Podría ser muy interesante pero tiene un gran defecto, y es que no tiene ninguna entrada :P Llegué a prepara una lista grande de temas que planeaba ir publicando semanalmente pero al final todo se quedó en agua de borrajas. La culpa no es mia, sino del parasito cometiempos.

Bueno, me callo que esto empieza a parecer un mail mas que un comentario.

Ah, y por aquello de decir algo de la foto... para mi lo mejor fue el barranco, aunque el hidrospeed estoy seguro de que es como la empanada: mejor el segundo día que el primero. Yo solo lo probé un
día. El rafting estuvo muy bién gracias en parte a que el monitor era divertido. Aunque de todas las actividades que hicimos con la que realmente disfruté fue con nustra ruta de senderismo por libre. Para mi tiene todo lo que necesito: naturaleza, gamusinos, paisajes, conversación y compañia de amigos, deporte, algo de aventura (por eso de que no se conoce el camino ni el destino), ...

María dijo...

Hola Gallerto!

Voy a borrar el acceso aqui desde mi carpeta del curro, que me acaban de entrar los siete males.

Imaginate que entra aqui la mafia rusa, que mal rollo!!!! (por cierto, chico, que paciencia la tuya!!!!! Con lo escondido que estaba el link dentro de una carpeta dentro de una carpeta dentro de un archivo de texto...). Mejor no des mas referencias a mi curro, vale? No te lo tomes a mal, sera paranoia, pero no me mola.


Jjejjejee. Sobre el tema del senderismo... Sip, estuvo guay, salvando la subida vertical por piedras mojadas. ;-).

A ver si la proxima vez llegamos todos a la ermita.

Besos! Gracias por pasarte, me alegro de que te guste mi blog.

PC_Alberto dijo...

ok, no vuelvo a decir nada ;)

No creas que tarde mucho en encontrarlo. Me metí para bajarme lo de Semana Santa (aun no lo lei pq me entretuve con el blog) y estuve curioseando las cosas que tenias en la carpeta.

Pues nada, te animo a seguir con el blog. me he leido unas cuantas entradas más y me sigue gustando. Ya te pegaré algun comentario.

Besos

Tana dijo...

Dios mio!! :O!!
jajaja, cuando he entrado he pensado que era la típica foto del buscador de imagénes de google!
Madre mía, debe ser una pasada pero mi miedo me obliga a decirte que estas como una cabra xD.
Por cierto, la cámara en el video ¿estaba en manos de alguien? :S

Muchísimas gracias por el ánimo!!

Un besazoo!

María dijo...

Sip ^^, la camara estaba en manos de la gata que ha dejado un comentario por arriba (como le dije a Vir... la suya es la unica preparada, con funda y todo, para sobrevivir al agua. Fue ella la reportera de toda la parte interesante del viaje).

Yo ya te digo que sigo sin acabar de creemerlo, jejejeje. Y cuanto mas tiempo pasa mas me planteo repetir (me lo preguntaron 10 minutos despues de poner el pie en el suelo, y conteste algo asi como "mira, mejor preguntame maňana...", porque en ese momento solo queria una ducha calentita y sentarme).

Animos te los mereces todos!! Que se que vas a arrasar (y te vas a unir al cupo de universitarios locos, ten cuidado que mira como nos deja la carrera...).

Besos!

Anónimo dijo...

Me parece muy mal no haberte comentado nada en esta entrada... pero supongo que como dice Wachinayn... es para decir: ¡Qué envidia! :D

Nunca he hecho descenso de barrancos, pero creo que me encantaría ^^ Esa foto me recuerda a las veces que he escalado, claro que las paredes que yo subía eran mucho más pequeñas y en ellas no había agua... xD

¡Sigue disfrutando de estas excursiones! Cuando tenga pasta me apunto xD

Un besazo!