viernes, 16 de mayo de 2008

Mas Locuras



Ahi estamos los valientes en una barquita entre los rápidos.
(Rio Noguera, Llavorsi, Pirineo Catalan)

Por la tarde, senderismo buscando la ermita inalcanzable.

Mañana, un barranco. Que no es el del infierno, pero es casi igual de dificil segun el guia (que nos insistio despues de vernos como nos tomabamos el rafting... que hacer el barranco de iniciacion, nos iba a aburrir... que fuesemos a por el chungo).

Y para los que despues sigan teniendo cuerpo... HidroSpeed. Yo me apunto al Spa del hotel mejor.


Recuerdos para los que al final no se animaron... (Si, si, esto es solo para dar envidia).


Besos!!

14 comentarios:

Sarg Bjornson dijo...

Te odio, pero de forma amorosa

Virginia Vadillo dijo...

jajajajajaja
La locura es meter la cámara en la barquita esa!!! que peligro!! xDDD
Con la cara de loco-sádico de Emilio, envidia 0 :P
Yo me habría quedao to el dia en el spa XDDDD
Seguid disfrutando!! (K)

Anónimo dijo...

esperemos que no llegues con una pierna rota :)

xD

que es broooma! Que yo sé que tú en el fondo (ejeem... fondísimo!) eres una aventurera de corazón! ajajaj :P

David Martín dijo...

¡Qué grande! Ya veo que andas entrenando para el estreno de Indiana Jones IV ;).

(Sospecho que éste es el viaje al que Virginia Vadillo no tenía webs para ir...) XDDDD.

Sarg Bjornson dijo...

No sólo Vir...

Anónimo dijo...

No es que no tenga webos.... lo que no tengo son ganas!! XDDD :P

Sarg Bjornson dijo...

Venga Vir, no pasa nada, podemos reconocer que somos unos jiñaos, nadie nos lo va a echar en cara XDD

David Martín dijo...

JAJAJAJA. :P

María dijo...

Sarg - ;-) Ya sabes, a la próxima apuntate...

Vir - El Spa te hubiese gustado. Se que lo demás no tanto. Por cierto, te acuerdas de hace años y años? Es el mismo rio, sip. Como pasa el tiempo. Que cambios da la vida...

Anónimo - Volvi entera!! Eso de "aventurera de corazon" me encanta, pero no se yo...

David - Siiii... solo quedan 4 días... Estamos todos entrenadísimos ya para ver a Indi :-)

Miau dijo...

No te preocupes por la camara Virinia, porque me la compré a prueba de locuras!

En cuanto a lo de aventurera de corazón, nuestro guía no pensó lo mismo porque fue por Maria por lo que nos recomendó que cambiasemos a un barranco más difícil (que lo sepais todos) jejejejeje

Juan, el lobo no es tan fiero como lo pintan... deberias apuntarte a la proxima

Miau dijo...

Lo siento Vir, no me habia dado cuenta como habia escrito tu nombre, juraria que habia puesto la g

María dijo...

;-) al final escribiste! jejejeje.

Sip, se me olvido decir que en este viaje la reportera no he sido yo... El agua y mi camara no se llevan bien...

Anónimo dijo...

¡¡¡Que fuerte que sea el mismo río!! XDDDD
Lo de la barquita no está mal, pero lo de la cascada... no me pillais ahí ni jartita!! jajajaja
Sarg, no sé si es acojone... pero básicamente lo que ocurre es que la sensación que más odio en el mundo es la de caer!! Ir ahí pa mí es sufrir por sufrir, jejeje
Miau, no pasa nada! ;) (joer, pedazo cámara... jejejej)

Sarg Bjornson dijo...

Qué me vas a contar, Vir, recuerda que somos clónicos