miércoles, 29 de octubre de 2008

Por si el tiempo me arrastra

................................................................................................................anidan los sentimientos.
.............................Hoy son pájaros de barro,
...........................................................que quieren volar................

(en los valles me pierdo, en las carreteras duermo.
Ahora sopla el viento, cuando el mar quedó lejos hace tiempo.
Cuando no tengo barca, remos ni guitarra)



5 comentarios:

abcinformatica dijo...

Cuando ya no canta el ruiseñor de la mañana

Virginia Vadillo dijo...

¡Qué bonitas las fotos!! Esta y la anterior, son preciosas... con esos paisajes, supongo que las ganas de volver son por el frío, pero aquí también nos estamos congelando, así que tranquila...
De todos modos, ya te queda poco, no? Disfruta de esos últimos días por allí, anda!
Un besito!

María dijo...

Yo (Isra?) - En los mapas me pierdo, por sus hojas navego... :-)


Vir - Esta es de Viena, del diciembre pasado. Nunca subi ninguna foto de ese viaje... La nieve y los museos y el vino caliente con especias entre puestos de navidad :-).
Vamos, que me aburria de shift, y decidi torturar un poco a la pobre foto que era mas bonita antes de que la volviese psicodelica ;-).

Ya queda poco, sip.

abcinformatica dijo...

yo, si, yo.

abcinformatica dijo...

queremos una crónica pero ya ;)