martes, 18 de noviembre de 2008

El seňor de la danza


La imagen un dios de muchas manos danzando recuerda a templos perdidos en la selva, a viajes y aventuras, con su aire de misticismo oriental de pelicula de domingo por la tarde...
...pero no, no es que me haya escapado a escondidos a la India para olvidarme del otoňo en Europa.

Shiva Nataraja es el seňor de los dioses hindues, representado en bronce bailando su danza cosmica de creaccion y destruccion del universo.

Alguien decidio que ademas de bailar en sus templos y en la imaginacion colectiva, bien podia bailar simbolicamente en el CERN.

Y alli estara ahora mismo, justo en el punto medio de la residencia y el edificio de conferencias, uniendo los contrarios desde su circulo de fuego, dandole un puntito exotico al paisaje suizo.

7 comentarios:

David Martín dijo...

¿Pero estás de nuevo en Suiza? JOOOOOOOOODER. Vaya panorama, María.

De todos modos está bien que coloquéis un dios benefactor allí, no vaya a pegar un pedo. Por cierto, me habéis jodido el reportaje hasta el verano, demonios. ¡Pero no se me va a olvidar!

Besos!!!

María dijo...

Jajjajaja.

No, estoy aqui!!! :-)

Pero como me han dicho que llevo taaaaaaanto sin actualizar, y mi vida ahora mismo no da para contar nada sin matar a alguien del aburrimiento, pues rescate estas fotillos.

No se si tener como un dios benefactor al "destructor" es del todo bueno ^^.

abcinformatica dijo...

Menos mal que yo no soy tan freak como los putos físicos esos...

María dijo...

;-) Nop, tu solo bailas en blanco, no?

abcinformatica dijo...

No hombre, sólo de blanco no, pero rodeado de cuero tampoco. Hace un par de semenas me encontré a un amigo que te pondría cachondísima... no te digo más, que igual alguno aprende y quiere ponerte así.

María dijo...

Me he perdido bastante.

En donde encuentras tu el cuero entre las lucecitas, las sombras, y la estatua?

Vamos...

Desde luego, la foto habria mejorado bastante de haber mediado un chaqueta de cuero, claro. Pero nop, solo estabamos yo, las lucecitas, y las luces de gente currando a horas inmencionables.

abcinformatica dijo...

No lo decía por la foto...

Hablando de currar a horas inmencionables...