jueves, 11 de diciembre de 2008

No existe el Imposible

Mi blog está moribundo, lo sé. Llevo meses sin conseguir actualizar más allá de la foto de rigor ("Aquí estuvo una física") con un par de líneas perdidas intentando explicarla.

Hay historias que se me van quedando en el tintero (unas porque no se contarlas como se merecen, otras por vagueria, otras por falta de tiempo libre cibernético...). Y hay demasiados momentos que sin más nunca llegan a convertirse en historia -que malo es el trabajo es el trabajar-.

Pero hoy no importa. Todo es secundario, porque señoras y señores (yo misma y mis circunstancias, ya puestos),
¡Hoy ha sido El Gran Día!

Hay muchas formas de explicar el coste (3 profesores, 7 años y 2 meses, miles de horas en una maquinita del infierno, millones de tirones de pelos, trillones de atajos de nervios), pero lo he conseguido por fin.


Me lo voy a tomar como Regalo de Reyes por adelantado :-).

PS: Melchor, si te sobra algun Citroen C3 de esos azulitos taaaaaaaan monos por ahi, yo te lo cambio por unas cuantas formulitas con letras raras. Mira que están de moda!! Los rayos de protones van mas rapido que los camellos, seguro.

6 comentarios:

Shedka dijo...

Un C3 azul Lucía????
Que mona!!!!

abcinformatica dijo...

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOO

David Martín dijo...

VICTORIA ABSOLUTA!!!!!

Me alegro hombre, me cago en la leche. Ahora sólo tienes que conseguir un coche que destrozar contra columnas, estrellar contra camiones e introducir en viaductos llenos de bolsas de basura...

O en su defecto puedes empotrar a un motorista, soltarle una galleta a un ciclista o quebrar el bastón de una dulce ancianita fascista...

Coñas aparte. ¡Felicidades!

P.D.: Interpreto que te has sacado el carnet finalmente. Si es que te han regalado esa mierda de coche de juguete que sale en la foto te acompaño en el sentimiento. Aunque el juguete mola, francamente. ¡Así que si alguien se lo ha regalado era un chiste malo! ¡Lo siento! Me mola mucho el escarabajo ése y quiero uno por pedir perdón de antemano por mi broma ofensiva.

María dijo...

Lucy: Jjejejje, es que es un color muy bonito, tia. Vamos, q realmente no puedo aspirar ni a un 600, pero... Si pudiese, azul lucia, sip.

Isra: Siiiiiiiii!!!

DM: Correcto! Lo conseguiiiiiiii. Y llevo dando saltitos de alegria cual niña de 3 años dos dias. Ahora solo falta robar un coche tamaño-Maria.
El escarabajo rojo ha sido el resultado del sentido del humor de mi familia para celebrar la noticia... Venia acompañado de pista de carreras y todo...

Sarg Bjornson dijo...

A GLORIOUS VICTORY!!

THE CITIZENS CELEBRATE!!

Miau dijo...

No te pases que yo tarde tres años en tener coche propio :P

Muchas felicidades a ver cuando nos enseñas como lo haces ;)