lunes, 22 de febrero de 2010

How many times is it gonna take??



La famosa Partner del grupo (que conmigo al volante tiene menos esperanza de vida que un pastel a la puerta de un colegio) no tiene radio.

No tiene nada, realmente. O mas bien, tiene todos los años del mundo y unos 14 más. Bastantes gracias le doy al CERN porque tenga calefación (si no, habría una becaria menos en las líneas de la lucha por el primer paper... menos alimento para las pirañas...).

Pero vamos, que lo unico que si echaba yo en falta el año pasado era la música...
...porque conducir por carreteras secundarias francesas a las 7 de la mañana tras 24 horas sin dormir y 15 cafes, con mi capacidad de no-concentración al volante y concentración en los cuervos en el paisaje...
...no tiene precio (o el precio es igual a un billete pa vosotros pa asistir a mi funeral en Ginebra, y una nueva corona de flores en el camino).

Asi que le estoy sacando muchisimo partido a mi movil nuevo con capacidades de atormentador de pasajeros de la EMT.

Pero los caminos del aleatorio entre tantas canciones son inexcrutables, y no se yo que pensarian los cuervos cuando me vieron pasar este sabado a toda ostia y con legañas, cantando a gritos OffSpring recordando viejos tiempos.


Ya ya ya ya ya!

2 comentarios:

abcinformatica dijo...

I'm scared of you.

María dijo...

Both of us know you aren't ;-)