martes, 16 de febrero de 2010

Puzzled

Parece mentira, pero me sigo sorprendiendo de lo absurdo que es el mundo.

No importa cuantas veces me quede mirando al vacío preguntandome "Como??? Y ésto, de dónde salió?".

No importa que a pesar de todo (o por ello) sea hiper racional.

De cuando en cuando algo da un giro, y me deja atónita.

Y sigue sin importar que tras el momento de muerte cerebral mire para atrás y todos esos pequeños signos que sentí más que vi y que no pude identificar ahora tengan todo el sentido del mundo; que el giro en el fondo haya recolocado el cuadro que estaba torcido.

El caso es que me hace recordar que nunca nunca nunca puedes dar nada por sentado. Que la realidad supera la ficción!

Y al mismo tiempo me entretiene terriblemente y me cabrea y me deprime.

Debería aprender un poco de cada giro. Aunque cada uno me quite puntos de cordura (y de confianza en el famoso Sr Prójimo).

Pero en el fondo creo que no quiero aprender... ;-). Prefiero seguir alucinando.

No hay comentarios: