martes, 18 de marzo de 2008

Useless


20 dias sin post. No, no me he perdido, ni he dejado de pasarme mas de la mitad de mi tiempo despierta colgada de una maquina infernal que me tortura.

Ni siquiera me puedo quejar de aburrimiento. Por teatro que no quede, el Tio Vania de Chejov y Misterioso Asesinato en Manhattan; Por conciertos, tampoco ¡¡¡aunque me perdi el de Marea!!!!-: uno de musica clasica y uno de Chaouen (gracias Vir!!); Por libros, Materia Extraña -extrañitos al poder- y Objetos Fragiles; Por curro, la mafia rusa ya no me persigue y me ha ofrecido el reenganche; Por noticias curiosas, ;-), unas cuantas por ahi perdidas-encontradas. Y por fines de semana... barbacoas en la sierra y fiestas "bajo el mar"; teterias en lavapies y tostas a cargo de Sarg.... Pero ni una misera linea que compartir, ni una pobre foto que colgar, el photoshop sufre en soledad...

Alguien ha visto mi inspiracion por ahi? La pobre tiene muy mala memoria, recordadle como se vuelve a casa...



(Y mañana... Los Picos de Europa!!!! Fotos prometo. Surrealismo, tambien. Se busca un compañero de cama que no ronque ;-). )




Link al webcomic del que ha salido la foto. Abrazando el frikismo, como diria David...


8 comentarios:

Sarg Bjornson dijo...

El hecho de que tenga ese webcomic en favoritos es de preocuparme, no? XDDD

Me quedo on otra frase de ese comic: "I wish I could find the Karnaugh map for love"

María dijo...

Yo me quedo con esta otra:

Compilando

(Que es aun mas friki que las anteriores, pero resume taaaaaaaaaaaan bien mi dia a dia... Ay...)

Rodrigo Garcia Carmona dijo...

No sabía que hubiera tanto friki de xkcd...

Tana dijo...

Es lo malo de las vacaciones, que nos olvidamos completamente de todo, hasta de estudiar xD

¿Tetería en Lavapies? ¿Nos habremos cruzado?:S. Últimamente una de allí se ha convertido en mi segunda casa.

Un beso!

Anónimo dijo...

Se te echaba de menos por aquí, pero ya veo que has aprovechado el tiempo, así que estás perdonada!! =P


Sigue disfrutando de las vacaciones, que luego todo eso se convierte en lineas y fotos para compartir por aquí ^^

Un besazoooooo!!!

David Martín dijo...

Ahí, ahí, abrazando el frikismo XDDD. Ya nos contarás qué tal en los Picos de Europa.

Me gusta más la segunda viñeta, jeje.

María dijo...

Se acabaron las vacaciones...

Wachinayn Bueno, friki friki de ellos no soy, pero si me hacen mucha gracia... :-)

Tana Jajjajaj, a lo mejor nos hemos cruzado!!! A la que yo fui se llama el "diwan". Realmente no esta en lavapies, sino en huertas, pero nos pasamos horita y media por el centro dando vueltas buscando una... fue una gran noche :-). Y ni te cuento lo de olvidarse de estudiar, he vuelto que no me acordaba ni de como se enciende el ordenador ^^.

Saphy ;-), no se si lo he aprovechado, es que hay veces en las que por mucho que hagas... no hay nada que contar!. Pero he vuelto con las pilas renovadas :-). Ha sido una semana increible.

David jejjee, la segunda es casi mas "broma interna". Pero si, yo no juego con espadas (aun), ;-), yo leo blogs...


..besos para todos!!!!!

Anónimo dijo...

me encanta la foto ^^ ajajja

Soy Carmen, que no me apetece registrarme :D