domingo, 29 de junio de 2008

Verano

Verano no es playa. Ni olor a crema bronceadora; ni gritos de los niños en la piscina; ni sandalias y bikinis en armario.

Verano no son vacaciones. Ni ciudades nuevas; ni discusiones en torno a mapas; ni museos ni fuentes ni plazas llenas de turistas como tú.

Verano no es siquiera calor y tirantes. Ni días dormidos con noches eternas; ni estrellas sobre el cielo de un parque; ni risas, juegos y sangría.



Verano es luz, luz colándose entre los árboles al mediodía.




(Con una semana de retraso, pero bienvenido el Verano! por fin :-))

4 comentarios:

David Martín dijo...

Mira que hace calor, pero se agradece que haya llegado ya de una maldita vez. Creo que todos necesitábamos luz a raudales ya...

Me ha gustado tu recibimiento del verano. El mío fue un poco más agresivo. Me levanté sudoroso de la cama diciendo: "cago en todo, ya está aquí el puto verano. Ya era hora". JAJAJAJA. Besos!!!!

Capa Grillos dijo...

Jajajajajajajaja, me encanta el recibimiento del verano de tu amigo.

El verano para mi es libertad. Ganas de pasarlo muy bien, bici, juegos, leerse la biblioteca entera :P, dormir. Sí, dormir es lo mejor del verano. Y no, verano no es playa, nooooo! Prefiero la montaña, con la luz colándose entre los árboles al mediodía :P.

Virginia Vadillo dijo...

Bueno, todo eso que tú dices que no, también es verano, no?? XDDD
A mí me sigue encantando. A pesar del calor y de todo. Es lo mejor!! =D

María dijo...

David - Jjejejejjee. Si, yo dentro de poco me mudare a dormir al salon junto al ventilador, como todos los veranos.... de momento sigo sin quejarme demasiado...

J3v1m4 - Ya... el verano era libertad y dormir, de eso todavia me acuerdo... Jejjejejeje. Este verano de momento va a seguir consistiendo en muones y mas muones. Pero, es verano :-).

Vir - Sip, todo lo demas tambien es verano. Pero no se, si lo piensas... a la playa tu te fuiste en primavera, de vacaciones yo estuve en Diciembre, en semana santa, en los puentes... Y sangria y noches en el parque las podemos tener en marzo si queremos. No, no la luz del verano es distinta!

(Pero si, aunque yo no dire que es lo mejor, xq tarde o temprano me quemare y me acordare del Sol y de toda su familia, a mi tambien me gusta el verano ;-))