miércoles, 9 de enero de 2008

Aňo nuevo...

...vida nueva?



El ordenador y sus numeros estaban aqui ayer por la maňana. Los apuntes de ingles y el cuaderno de dibujo, tambien. Y mis compaňeros. Unos con la gripe, otros estrenando regalos de reyes. (Todos, eso si, con el mismo comentario "ufff, que rapido ha pasado la navidad!! No me puedo creer que ya sea 8 de Enero!! No he hecho nada!! Me lleve los libros/manuales/programas para nada!! No habras hecho nada tu, verdad?").


El frio por fuera y el cansancio por dentro. Esa serie de la tele el martes por la noche.

Un par de rumores aqui y alla, un par de miradas que... sera? no sera?. Huyyyyyy que yo creo que si que es.


Un monton de propositos que ya he incumplido (pero como todo el mundo sabe, el aňo empieza a contar despues de las vacaciones, y las dieta se empiezan siempre en lunes, asi que no iba a empezarla ayer, no?. Y prometo prometo que no vuelvo a brujear, pero huyyyy que yo creo que si que es... Jo....). Y otro monton que de momento, van tirando. (Abri el despacho! Y me fui a una hora decente! Increible pero cierto!!!).

Un libro -nuevo, viejo, que mas da, un libro- en la mesilla; una nueva foto de colores imposibles encontrada en la red; unos cuantos blogs y noticias absurdas filtradas a traves de un centenar de informacion util (que total, de esa te enteras igual... te persigue...)

Las ňs y los acentos, que siguen sin encontrar mi teclado. Los puntos suspensivos y las conjunciones innecesarias, lo siguen encontrando demasiado.

Un par de comentarios sobre "y tu cuando te vas a Ginebra?? Lo has pensado ya? Que dicen tus jefas?".



Pero es un aňo mas. Y a lo mejor es que lo que cuenta no es que todo siga igual. Importa que pasito a pasito, hemos llegado al 2008.

Lo de antes, ya no existe. (Que ardan los papeles viejos!!!! -Es menos ecologico, pero mas espectacular que hacer "rm -rf ~/*"...-).

2 comentarios:

Sarg Bjornson dijo...

Boooooh, misteriosa, que pareces Tana XDDDD

Cecehache dijo...

Vale, la noticia de los tomates me ha descolocado. A ti te habrá matado, seguro XD Teniendo en cuenta que te alimentas a base de tomates... :P