martes, 1 de enero de 2008

Un año en una página

... Apocalyptica ... SegmentationViolation ... Ginebra ... Teatro ... MILEURISTA ... Estres ... Almeria ... Pepsis&Muones&Zs ... ¡¡Muchas Caras Nuevas!! ... Horas y horas de ordenador ... Clases ... Rayadas mentales ... Viena... Interpol ... Un Verano sin Vacaciones ..."XYZ" à la Tana ... Santiago ... Noches de Desfase ... Discusiones ... "Calibración del momento de los muones en CMS"... ¡¡¡FIESTA!!! ... Cuatro Años de beca ... Museos ... Videoconferencias ... ¿¿Qué coño hago yo ahora??? ... ¿¿¿Tan vieja soy ya??? ... Granada ... Vueltas y vueltas y vueltas ... ¡¡Abajo en el Túnel!! ... Decisiones ¿equivocadas? ... Londres ... y SuperMery contra los atracadores!! ... 5 intentos para sacarme el DNI electronico ... "Master en Física Fundamental" ... Blogs y mas blogs ... abandono completo del dibujo (ay!) ... Fitooooooooooo ... Comidas de Becarios ... "e un mondo difficile!!!" ... Chicago ... CMSSW HLT CRAB CMS CDF L3 ... CERN ... Viviendo en un capitulo de Friends ... Halloween ... Adios a la Teorica (Sniff) ...¡¡A Pamplona hemos de ir!! ... Mas Sola Que la Una ... La Ciudad Encantada ... Toledo ... Toboganes en la Tate ... Mucho Cine ... Klimt! ... El ensayo de las uvas ... Amigos Nuevos y Amigos que se van ... Marea ... Risas ... Restaurantes Eritreos y pelis egipcias ... Vosotros ...





Ufff. Todo junto suena a mucho más que un año. Cada Palabra podria haber sido un post entero. En resumen: Mucho bueno, y mucho malo, todo entremezclado.

Y el 2008 ha empezado con fuerza (y con Baileys!), y promete más viajes, más curro, más gente, y más sueños rotos que reparar.



Ahi espero que esteis para compartirlo conmigo. Muchos Besos a todos!

¡¡¡¡Y FELIZ 2008!!!!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Mery!!!!!!!! Que fuerteeeeeeee!!! Llevo toda la mañana photoshopeando una cosa casi igual que este post para mi blog!!!! caguennnnnnnnnnn
Tía, lo siento, pero con lo que me ha costao, lo cuelgo eh!! que conste que ha sido sin premeditación... :S

Besitos!! Feliz año!!

Skiz0o dijo...

hey sta genial este post muy original (no lo vi en otro lado..) ajaj en fin feliz año por si no te lo dije ya, que de tantas veces ya no sé ni a quién felicité ni nada... hasta caundo será que hay q seguir diciendolo..... deberia haber un convenio, en plan "A partir del día 5 de enero ya no se deba decir más feliz año" ajajaja

Skiz0o dijo...

ah vale ahora lei el primer coment..... no eres original q lo sepas xDDDDDDDd

María dijo...

Jejjeje, no, no soy original, pero lo colgué yo primero! :-) (aunque el de Vir tiene Photoshop... bastante mas curro que este...)

Ummm... el convenio del 5 me convence, pero ¿Y si ves a alguien por primera vez el dia 8? :-).

Sarg Bjornson dijo...

Sería divertido felicitar a la gente por el año nuevo durante todo el año muehehe. Si no fuese porque me internarían, lo haría XD

Yo fui más original y pasé de copiaros a las dos, aunque la idea me parece cojonuda. Si lo hago el año que viene no es copiar, no? :D

Tana dijo...

si,es una idea genial y parece que te refieras a 2 o 3 años!! jajaja que exagerada soy ;P

Un besoo!! Feliz año! (aunque sea a día 8)

María dijo...

Jjajjaja, Tana. Ha sido un aňo solo, de verdad. Pero fijate que casi todo es curro... Yo preferiria menos cantidad de palabras, y mas de ellas que sepa que no llevan detras la etiquetita "de trabajo"...