viernes, 18 de enero de 2008

Thriller? o.O

o.O

Hoy toca post de coňa, dedicado en exclusiva (no digo a quien, no hace falta ;-) ).

El mundo esta loco. Los filipinos, mas. Una prueba de ello:




(Se que es un poco largo. Y que mas de 1500 presos filipinos haciendo el chorra durante 5 minutos supera la paciencia de cualquiera. Pero... de las noticias chorras que he encontrado hoy, esta se lleva la palma. La de la Junta Nuclear y la bomba no era exactamente de coňa al fin y al cabo...).

El video original del Jackson por si alguien quiere comparar:





(Voy a esconderme antes de que alguno os descojoneis por el cutre-post que os acabo de meter...)


.

3 comentarios:

Cecehache dijo...

xDDD

Hay algunos que incluso lo hacen bien, ¡eh!

¿El tío que hace de chica es el que peor se portaba? Es un puntazo verle... XD

De todas maneras... ¡como mola ese video! *-* Juro solemnemente que algún día convenceré a alguien para que baile conmigo esta canción ^^ No lo bailaré en mi boda como los tíos de aquel video que te enseñé (era genial XD) peeeeeero lo bailaré *-*

Anónimo dijo...

Yo ya había visto esto por el telediario, y sí he tenido paciencia para verlo de nuevo!! ES que lo hacen genial, están muy coordinados... me sorprende mucho como han podido organizarlo ¨¨(imagínate el que les dijo "vamos a hacer un baile"!! XDD Como le enseñas eso a 1.500 personas y haces que se coordinen??
Mooola!! XDD

María dijo...

Creo que lo hacen como terapia (otros escriben libros... estos bailan canciones antiguas... el Radio Gaga de Queen, por ejemplo). Pero si, es un puntazo.

Pero si. o.O, yo lo flipo, que paciencia y que de gente.

Aunque el que dice Carmen es mejor. Jejejejjee. Con vestido de novia y todo. Hay gente pa to.