viernes, 18 de julio de 2008

mi nuevo idolo :-)



Creo que no necesita comentarios. 14 meses, medio mundo (y Madrid!!!!!!!!! en la Plaza Mayor). Me hubiese encantado estar alli.

En youtube hay una version con mas calidad del video.

Yo quiero hacer eso cuando sea mayor :-).

11 comentarios:

Rodrigo Garcia Carmona dijo...

Quién pudiera...

David Martín dijo...

Joder, esta clase de cosas me despiertan la vena infernal.

No me pongas más cosas de éstas o al final acabaré tirando de nuevo mi razonable vida por la borda y me haré vagamundo. O guerrero legendario, que mola más. ;)

Sarg Bjornson dijo...

Pero Mery, ese es un idolo facilmente imitable! Sólo tienes que viajar y viajar :)

María dijo...

Jjejjejej

Wachinayn - Si, ojala pudiese. Hay mas videos del tipo hasta en la Antartida!!!!! Con pingüinos. Ay.

David - Si te da, avisame y cuelgo las partículas ^^. (Aunque mi plan maquiavelico de utilizar la tesis para no permanecer un solo mes seguido en un mismo lugar de momento funciona... No me puedo quejar...). Eso si, guerrero legendario mola muxo mas que física. Si señor.

Sarg - Si... Viajar y viajar y ser un ente perfecto que no necesita dinero para comer... O encontrar un Sponsor, como este tio :-)

Anónimo dijo...

Yo no sería capaz de mantener ese ritmo combinando piernas y brazos, pero me apunto a lo de estar en todos esos sitios :P

Me ha recordado (aunque a pequeña escala) a un chico Holandés, amigo de mi hermana, que vino hace un par de meses a Murcia como destino dentro de la ruta que está haciendo por todos los países de la UE... 1 añito que se va a pasar el tío de mochilero por Europa! *.*

Sí, definitivamente, cuando sea mayor (y rica) quiero ser como ellos ^^

Miau dijo...

Lamentablemente solo hay q atreverse a querer hacerlo de verdad

Anónimo dijo...

Jajajaja, me ha encantado! xD
Ese también podría ser mi ídolo!! xD
Con lo que me gusta a mí viajar... me da envídia (*.*). Aunque ese ritmo no hay quién lo aguante, madre mía, cómo puede moverse así? Jajajaja xD

Me encanta tu blog!^^ (te pongo un link para tenerte cerca y leerte más a menudo!^^)

Un besito muy grande: MUUUUAA!!

(Te he encontrado en el rinconcito de Saphy y he leído que te daba envidia por haber estudiado arte^^. No me tengas envidia, si alguna vez te anímas a estudiar arte yo te apoyo y te ayudo si hace falta!!^^)

Sarg Bjornson dijo...

Yo también te envidio >.<

Capa Grillos dijo...

Este vídeo lo ví hace tiempo. Desde entonces pienso que hay gnete que se lo monta mejor que tu XD.

De todos los sitios a los que viaja, me quedo con los países africanos, y esos niños que por un ratejo se olvidan de lo duro que lo pasan y sonríen... Me encanta verlos bailar, saltar y hacer el tonto.

María dijo...

Saphy - Lo del ritmo... jejejjee, todo es ponerse... yo me imagino las caras de la gente alrededor cuando empieza... No esta mal el amigo de tu hermana! Menudo año!

Miau - Ya sabes lo q pienso de eso ;-), hay que quererlo de verdad y decidir que nadie te necesita aqui, o que si te necesitan, que aprendan a no necesitarte... y... no se yo si esa filosofia calará en mi en algun momento de mi vida...

Utopia - Bienvenida!! :-)

j3v1m4 - Si, realmente es con lo que me quedo yo del video. Asi a primera vista... me encantan los viajes, los paisajes, los lugares lejanos a los que va y yo nunca iré. Pero realmente lo que hizo que titulase al post "mi idolo", jejejeje, es que de se recorre el mundo haciendo que la gente sonria. Viendo a los niños bailar, me entran ganas de sonreir y bailar a mi tambien. Suena muy sentimentaloide, lo sé. Pero me parece un video precioso por eso, porque demuestra la sonrisa algo universal... (Eso si, lo de viajar tanto sigue encantandome, de eso no hay duda!!)

Amaveli dijo...

Woooooow!

¿Qué tanto se necesitará para hacer eso? Más que dinero yo creo que las ganas!

Wooooow neta! Ojalá algú día tenga la oportunidad de hacer algo similar, no igual claro! pero de perdida visitar tantos lugares!

Saludos y un besote bien Mexicano!