miércoles, 30 de julio de 2008

There... and back again?

Yo tambien cierro por vacaciones. No mas fisica durante un par de miseras semanas.

Me voy muy bien acompañada a la caza de luz, mar, paisajes, arte e historia. Y de un poquito de relax para variar. Venecia y la costa Croata prometen. Intentare volver con fotos, alguna desgracia transformada en historia, y muchas risas - y en el lado material, creo que sin jersey a rayas pero con mascara veneciana para el carnaval del año que viene.



No tardare mucho en volver por aqui...

... pero mientras tanto, pasadlo bien!!! Guardadme un huequito en las terrazas de la plaza de Santa Ana para la vuelta. Y salios un poco de alguna norma establecida ahora que no lo puedo hacer yo! (se reconocen facilmente: son de un color gris-soso que no le sienta bien a nadie, ni a los que la establecieron. Al verano le pegan el blanco y los colores vivos... como el azul del mar al que me voy!).

Besos!!!

5 comentarios:

David Martín dijo...

Pásalo muy bien ahí fuera!!!!

A algunos nos quedan todavía muuuuuuuuchos días para las vacaciones.

Sarg Bjornson dijo...

Chorradas: todo el mundo va de blanco en verano!

Lo auténticamente transgresor es ir completamente de negro u_u

Anónimo dijo...

Pásalo muy bien, guapa!^^
Sabes? Yo hace unos meses me fui de crucero por las islas griegas y también pude visitar Venecia y Croacia (Dubrovnik en particular^^).
Es todo precioso! Te encantará!

Un besito muy grande y disfruta mucho!

Anónimo dijo...

Llego un poco tarde pero... ¡¡Espero que estés disfrutando muchísimo!!

Te esperamos para ver las fotos ;)

Un besazooo!

Amaveli dijo...

Orale! no pues espero que te haya ido o mejor dicho! que te esté llendo muy bien!

Yo no sali de vacaaaas :(