viernes, 11 de julio de 2008

selfrighteous suicide


Alguien se apunta?


Interesados: Personarse en el comienzo de la ruta de la Laguna Grande de Gredos, mañana día 12 de Julio, a las 7:00(*). Imprescindible calzado de montaňa, protección para el sol, y ánimos para subir al pico mas alto del sistema central. Se identificara a las personas de contacto por el aire de sueňo, inexperiencia, y una discusion sobre el camino a tomar prevista en el plan de viaje (entretenimiento gratuito para amenizar el camino). Coste de la excursion- un cafe en el pueblo a la vuelta.

(*) hora de partida aun siendo discutida. La organizacion del viaje tiene la esperanza de rebajar este limite al menos una hora. La redactora / actual encargada de las comunicaciones de prensa del grupo garantiza la imposibilidad fisica (general, no solo suya) de poner un pie fuera del saco de dormir antes de las 6:00, y manifiesta su absoluta certeza en que la hora de partida definitiva se aproximara mucho mas a las 7:00...

(nota interna: a que hora amanece maňana?)


8 comentarios:

David Martín dijo...

Coño, eso está al lao de mi pueblo, me cago en todo. Por esos lares me he paseado yo alguna que otra vez.

Ya veréis cómo mola lo de las vacas en los barrancos. A mí por lo menos me parecía una imagen chula.

¡Pasadlo bien!

Capa Grillos dijo...

¬¬. ¬¬. ¬¬. No puedo seguir leyendo este blog. Me muero de envidia, aaaaaaaaaaah!!!!!!!!!. Me apuntaría, pero me pilla a más de 400 km XD. Gredos, buah!, se me cae la baba. Qué suerte tienen algun@s XD.

Así que nada, buena suerte, echad muchas fotos (alguna desde el punto geodésico, a ver si llegáis) y cuidado no os despeñéis por ahí. Ah!, y pasadlo bien. O mejor, genial :D.

María dijo...

Llegamos, llegamos!! Nosotros, y unas 50 personas mas, el punto geodésico parecia Sol en hora punta.

Yo pense que me despeñaba (pa q lo vamos a negar, no estoy en tan buena forma... me tuvieron que ayudar en varios puntos).

Lo de andar sobre la nieve en Julio me encantó :-).

(Aunque no es tan alta, 2500 m, j3v1m4, tu tienes muy cerca Sierra Nevada... ahi nos darias tu envidia...)

Mañana cuelgo las fotos.


Besos a los dos!!!

Anónimo dijo...

¡¡Claro que llegásteis!! :D

Nieve en julio... qué bien suena! :P

Pero al final... ¿A qué hora amaneció? jejejeje!

Sarg Bjornson dijo...

I... cry.. when angels deserve to dieeeee

PC_Alberto dijo...

Que envidia... yo al final ni fui en el velero

:(

Otra vez será...

María dijo...

Saphy - Amanecio a las 6:50 (y gracias a eso nos levantamos a las 6:00 y no a las 5:00... :-)).

Sarg - Eso es ;-), system of a Down.. ;-).

Gallerto- :-p, haberte apuntado!!! Tanto velero, tanto velero...

Miau dijo...

Ejem...la organizacion sigue sin ver el problema q representaba las 6. (hubiesemos llegado "mas frescos")